Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Grita.

Es como si estás gritando, pero nadie te oye.
Te sientes casi avergonzado de que haya personas que podrían ser tan importantes que sin ellas sientes que no eres nada. Nunca nadie entenderá cuánto duele eso. Te sientes desesperado, como si nada pudiera salvarte. Y cuando se ha terminado y ha desaparecido, casi desearías poder volver a tener toda esa negatividad para poder tener lo bueno.

sábado, 19 de noviembre de 2011

What if...?

¿Y si me confundo de camino?¿Y si cometo errores?¿Y si cambio el mundo?¿Y si acepto la culpa? ¿Estarás ahí?

lunes, 14 de noviembre de 2011

Se nos ha ido la olla por completo.

Nos empeñamos en cosas sin sentido. En creer que lo grande y bonito es mejor que lo pequeño y feo. En pensar que un ferrari, calmara nuestra impotencia, y nos hará más felices. ¿Sabes? Lo mejor no es eso. Lo mejor es levantarse, y tener a alguien al lado que te diga "Buenos días, ¿Qué tal has dormido hoy? y que le cuentes que no has parado de dar vueltas." Lo mejor es ir por la calle, y cruzartelo.. y que te mire, te sonría, y se te ponga esa cara de tonta. Lo mejor es recibir un mensaje que te alegre el día. Lo mejor es que te llame la persona que tanto amas diciendote que quiere salir y comernos a trocitos. Lo mejor es tener a alguien que merezca la pena.

martes, 1 de noviembre de 2011

Puedes hacerme reir o llorar.

Cuando estás sin estar,cuando te das cuenta de que te miro,me miras y sonríes.Simplemente puede que me encantes,que seas todo lo que quería.
Pero lo importante no es llegar, sino el camino en sí. Por lo tanto, sonríe. Sonríe por esa batalla.
De eso trata la vida, de ir cambiando a la vez que lo hacen tus años, el mundo, sin obviar tus principios.

sábado, 29 de octubre de 2011

jueves, 27 de octubre de 2011

miércoles, 26 de octubre de 2011

Como si todo empezara otra vez.

¿Nunca has pensado en empezar una nueva vida? Yo sí. Y me lo he planteado muchas veces. Quizás sea porque hay situaciones que vivo día a día que no me agradan, o tal vez porque estoy cansada de todo.
 Pero si lo piensas bien, hay cosas que te han pasado que posiblemente no vuelvan a sucederte, y puede que esas cosas te hayan marcado un antes y un después en tu vida.

lunes, 24 de octubre de 2011

Como quisiera tenerlo tan claro, como lo tienes tú.

La mente necesita cumplir unas necesidades básicas, a parte de las específicas, necesita satisfacción, superación de pruebas, desarrollo. Cosas que a veces el cuerpo no acepta o no tiene suficiente motivación para hacerlo y perjudica gravemente a la mente, y ésta le responde con la bipolaridad. Tan pronto el cuerpo puede decir "ven" como "vete", "quiero" como "odio", tan pronto puede estar "feliz" como "triste", "activo como "inactivo"...
Definitivamente, cuerpo y mente están destinados a estár atados el uno al otro para toda la vida, sin alguien que los desate. Reprimiéndose y contrastándose el uno al otro.

domingo, 23 de octubre de 2011

Si te marchas, viviré.

Me gusta levantarme tarde, salir los viernes, los sábados. Me gusta soñar despierta, hasta el punto en el que me tengan que parar los pies. Me gusta que me hagan reír con cualquier bobada, llorar de la risa. Me gusta que me llamen, que se preocupen por mi. Me gusta ayudar a los demás. Me gusta ser borde, pero siempre de broma. Me gusta picar a los demás. Me gusta ver la sonrisa de mi cuqui, ver que puedo contar con ella. Me gusta que cuenten conmigo, aunque sea para una bobada. Me gusta que me abracen, que me quieran. Me gusta cantar, hacer el tonto. Me gusta tener mi parte seria y mi parte infantil. Me gusta equivocarme, aprender. Me gusta ver una y otra vez "La que se avecina". Me gusta la música, la fotografía. En resumen, me gusta tener mis pequeños placeres de la vida. Y, por suerte o por desgracia, tú no sales en ellos.
He pensado mucho en el tema, y no eres algo imprescindible en mi vida. Me he dado cuenta de que tenías razón, me merezco algo mejor que a tí.
GRACIAS POR ABRIRME LOS OJOS.

sábado, 22 de octubre de 2011

Aunque no te pueda ver.

No me gustan ese tipo de personas, que no tienen personalidad, que tienen que depender para sentirse importantes, esas personas que mienten más que hablan, que prometen y no cumplen, que les gusta llamar la atención, esas personas que se creen que pueden pisar a los demás. Hay gente que mira a su alrededor y ve mucha gente, yo miro y veo poca. Pero esas pocas personas son por las que de verdad merece la pena seguir adelante. No me importa que llueva, que nieve, que diluvie, ni si quiera me importa que se acabe el mundo siempre y cuando...





ella esté a mi lado.

viernes, 21 de octubre de 2011

Los problemas estan para superarlos, ¿no?

Intentemos superar cada bache, cada caída, cualquier cosa que se nos ponga por delante, porque, ¿qué es la vida más que caerse y levantarse? (:

jueves, 20 de octubre de 2011

Tranquilo, ya pasaré el mono como pueda.

Me gustaría volver al pasado, hacer las cosas de otra manera, pero lo hecho hecho está. Las cosas han cambiado, vamos que si han cambiado, pero quizás ha sido lo mejor. No podía estar engañandome a mi misma por mucho tiempo, y las cosas al final se acaban sabiendo, ¿no? No se como te conocí, ni siquiera se como me enamoré de ti, tal vez fue con una de tus sonrisas después de cada bobada, o con tus conversaciones de tio duro, no lo se, pero no hay remedio. No entiendo porque ahora me tratas de manera distinta, no hemos cambiado, seguimos siendo los mismos, pero han cambiado las circunstancias. Y esas circunstancias son las que me matan, las que quizás sean las que no me dejan olvidarte. Tampoco sé si quiero hacerlo, no porque me guste pasarlo mal, sino porque es una cosa que no he sentido por nadie... Y puedes estar seguro que nadie, absolutamente nadie, te va a querer como yo.